Durante las semanas anteriores Wordpress recibió su actualización 4.8, la cual como siempre viene con varias novedades. Si aún no actualizas, pero tienes intenciones recuerda siempre respaldar tu sitio.

Cambios y mejoras

La actualización 4.8 es la primera gran actualización del 2017 y después de un periodo de prueba durante mayo, llego de forma oficial el 8 de junio.

Editor en texto

Una de las primeras mejoras, en especial para los novatos, es la incorporación de un editor HTML en el widget de texto. Esto hace, por ejemplo, aún más fácil la incorporación del código de Google adsence luego de que Google diera de baja el widget que lo hacía de forma automática.

Noticias y eventos

Un widget que se actualiza es el de noticias y esta vez incorporara información sobre eventos, la cual estará basada en la locación de los usuarios, la cual será determinada ya sea por IP o zona horaria. De todas maneras, esto es editable, permitiendo además revisar eventos en otras latitudes.

Con el correr de los días te iremos contando sobre las mejoras y optimizaciones de esta nueva versión para que así puedas sacar todo el potencial de tu sitio. 



Tuesday, June 20, 2017







« Atrás