Honrando al musico de jazz Billy Tipton Wordpress ha nombrado a la versión 4.9, la cual presenta grandes pequeños cambios para facilitar el flujo de trabajo y evitar los errores de código.

Flujo de trabajo y diseño

Para esta nueva actualización Wordpress ofrece la posibilidad de realizar un borrador, programarlo y retocar el diseño para que una ve se publique la nota los cambios sean aplicados.  Además, puedes enviar enlaces a tus colaboradores o clientes para que vean el formato y puedan entregar su opinión.

4.9 también protege los cambios en línea ya que si 2 diseñadores trabajan sobre la misma planilla se generará un bloqueo para que los cambios de uno no sobrescriban el trabajo del otro.

Menos dolores de cabeza con el código

En Wordpress 4.8.1 vimos el widget de HTML y ahora, en esta nueva versión, viene mejorado, ayudándote a encontrar los errores del bendito código que escribiste por horas. Como bonus, 4.9 te avisará si los cambios que están guardando provocan un error en el código de temas o plugins, además, cuando editas directamente te avisará que guardes para que no pase ningún accidente. 



Tuesday, November 21, 2017







« Atrás